Our Products

CL-DS4

El CL-DS4 es un lazo de corriente, que está diseñado para la comunicación con los surtidores, a través de la interfaz Serial. Está diseñado para trabajo continuo, cuenta con cuatro puertos para conectar los surtidores y un puerto Serial por donde se transmiten los datos a una PC.

LE-iB4

El lector de iButton, sirve para leer números ROM y las páginas de estos chips, las características principales:

  • Este dispositivo es compatible con los distintos tipos de iButton que se encuentran actualmente en el mercado.
  • Cuenta con cuatro puertos para conectar iButton y un Ethernet por donde se transmiten los datos al computador.
  • Lecturas de chips automáticas o a petición y detección automática de corto en la red de lectores enviando un aviso al sistema.
  • Diseñado para trabajo continuo.

CL-TE4

El CL-TE4 es una interfaz de comunicación, que está diseñado para la comunicación de surtidores de electrónica Tokheim a través de la interfaz Ethernet. Este dispositivo es de trabajo continuo, cuenta con cuatro puertos de comunicación para conectar surtidores y un puerto Ethernet por donde se transmiten los datos a una PC por protocolo de red TCP.

Sistema Llamado de Enfermeras

Es una solución basada en sistemas y tecnologías de información que resuelve una necesidad existente en el sistema hospitalarios colombianos, mejorando la atención hacia los pacientes e integrando carreras interdisciplinarias con un sistema de apoyo de la gestión hospitalaria.

LS-IB4

El lector de iButton, sirve para leer los seriales y las páginas de estos chips, este dispositivo es compatible con los distintos tipos de iButton que se encuentran actualmente en mercado y está diseñado para trabajo continuo.
Garantia de 1 año
Garantia extendia (2 años , 3 años)

CL-DE4

El CL-DE4 es un lazo de corriente, que está diseñado para la comunicación con los surtidores, a través de la interfaz Ethernet. Está diseñado para trabajo continuo, cuenta con cuatro puertos para conectar los surtidores y un puerto Ethernet por donde se transmiten los datos a una PC por protocolo de red TCP.